Verificar el estado

Puedes darte de baja del servicio en cualquier momento, para renunciar a la renovación automática del servicio. Una vez se realiza el pago, el usuario renuncia a la devolución del importe pagado, ya que instantaneamente comienza a disfrutar de los servicios prestados. 

  1. A través del boletín que enviaremos mensualmente a las instituciones y organismos mencionados. En este boletín se mostrarán imágenes de algunas de las actividades destacadas de nuestro catálogo. Y cada mes procuraremos que sean actividades de distintas compañías, para daros máxima visibilidad a todos los que tengáis el plan anual contratado. 
  2. Nuestra cuenta en Instagram dispone de Inteligencia Artificial para aumentar la visibilidad de las publicaciones dirigida al público de interés. ¡Y cuantos más seamos, más lejos podremos llegar todos juntos! Publicaremos regularmente en Instagram y Facebook, y aumentaremos nuestra actividad en las redes a medida que aumente el número de artistas en nuestro catálogo, ofreciéndote así más visibilidad. Si quieres puedes colaborar compartiendo nuestras publicaciones. Y por cada comentario que nos dejes, nos sacarás una sonrisa. 🙂
  3. Queremos premiar a los usuarios que lleven más tiempo con nosotros y que tengan plan anual. Esta es sólo una de las muchas formas en las que lo podremos hacer, ¡y habrán más! Estad atentos a nuestro blog. 😉
  4. Elegiremos las actividades destacadas por Los Gatos con Alas de entre las actividades de que hayan publicado los suscriptores que dispongan de la modalidad de suscripción anual. Estas actividades serán portada de los boletines que enviaremos a cada una de las concejalías y centros educativos, y aparecerán destacados en nuestro catálogo.
  5. En nuestro blog trataremos información transmedia de utilidad para los artistas de nuestro catálogo, así como entrevistas y otras publicaciones que haremos con los suscriptores del plan anual.
  6. ¿Que te has conocido a un artista especial, o has establecido una relación importante para tu vida o para tu negocio gracias a que estabas en nuestro catálogo? ¿Que te ha salido un nuevo trabajo, un nuevo bolo o un nuevo proyecto? Lo contamos a los cuatro vientos… ¡Faltaría más! Tus éxitos son nuestro objetivo y nos regodeamos por formar parte del camino. Sin vosotros y vuestros éxitos este proyecto carece de sentido.
  7. Después de obtener vuestra suscripción, dispondréis de un tablero de instrumentos llamado “Mi tablero” a través del cual podréis monitorear las visitas y los comentarios que habéis recibido, cuántas personas hay interesadas en vuestras actividades, entre otros datos.
  8. Cada trimestre te enviaremos un email con el resumen trimestral de nuestras actividades. Hemos trabajado para ti y nos gusta que conozcas todos los detalles.Para saber más, lee detenidamente el Aviso legal y la Política de privacidad.