¿Qué es?

Los Gatos con Alas es una plataforma de difusión de actividades culturales dirigidas a Ayuntamientos y centros de enseñanza españoles.

Nuestro principal objetivo es facilitar el trabajo a autónomos, pequeñas y medianas empresas que ofrecen servicios culturales y artísticos y ser la guía de referencia para la contratación de este tipo de servicios de Ayuntamientos y Centros Educativos españoles.

Aida Ivars Rodríguez

Fundadora de Los Gatos con Alas

Nuestro equipo

Aida Ivars Rodríguez

Aida Ivars Rodríguez

Artista y emprendedora
Fundadora y Dirección

Hamza Farooq Ahmad

Hamza Farooq Ahmad

Ingeniero de Software
Desarrollo y Servicios Web

Objetivos de Los Gatos con Alas

Nuestro propósito es conseguiros VENTAS. Y para ello hacemos todo lo que está en nuestra mano: te llevamos en un catálogo, ofrecemos tus servicios con newsletters, nos convertimos en tus representantes y te ofrecemos promoción y formación. Tenemos un plan para lo que puedas necesitar: somos catálogo gratis en el FREE PLAN, distribuidores en el PLAN PRO y somos intermediarios y te promocionamos en el PLAN MANAGER. Nos encargamos del marketing y de las ventas. De este modo ayudamos a que crezca tu proyecto y estamos a tu servicio. 

También somos artistas. Por eso ofrecemos lo que nos funciona como artistas para vender. El email marketing y la venta directa son el mejor modo de conseguir cerrar ventas como artista. Además, facilitamos colaboraciones entre artistas y promocionamos tu trabajo como managers en distintos medios. Y contamos con una base de datos de más de 30.000 clientes culturales.

Aprovechar la fuerza de la comunidad para ofrecer todavía mejores servicios de difusión y visualización: publicaciones en las redes, en distintos medios de comunicación, en el blog, en entrevistas, etc. nos permiten ofrecer también más visualizaciones a nuestros clientes. Cuantos más seamos en el catálogo, mejores servicios podremos ofrecer a todos nuestros clientes. 

Constante crecimiento y desarrollo. Somos pequeños, pero somos fuertes y tenemos mucho que ofrecer. Nos adaptamos para seguir aumentando los servicios que puedan conseguir ventas a nuestros clientes. Ofreceremos nuevos recursos, servicios y webinars elegidos por nuestros clientes para mejorar sus servicios y sus ventas.

ALCANZA TU OBJETIVO

CONSIGUE LLEGAR MÁS LEJOS

Concejalías y centros de Cultura, Educación, Juventud e Igualdad de distintos Ayuntamientos de España

¿Sabías que de los 8.131 municipios de España, 5.007 tienen menos de 1.000 habitantes? Con nosotros llegarás tanto a los grandes como a los pequeños municipios, y nos dirigiremos a cada concejalía ofreciéndoles lo que más les interese a cada una.

Centros educativos de España

En España hay 34.168 centros educativos, de distintos tipos. Nosotros nos dirigimos a más de 25.000 centros de enseñanzas regladas obligatorias y a otro tipo de centros educativos oficiales que necesitan actividades culturales y educativas.

Otras entidades

AMPAs, Asociaciones, Federaciones y otras entidades culturales y educativas que trabajen a nivel local, comarcal, provincial, de comunidad autónoma o nacional.

Suscriptores

Cualquier persona interesada en la cultura puede suscribirse a nuestro boletín y recibir mensualmente noticias y recomendaciones culturales.

Seguidores en las Redes Sociales

Todos los meses publicaremos en las redes sociales. Y además, crearemos contenido transmedia con nuestros clientes para dar a conocer su gran valía. ¡No te lo pierdas y síguenos!

Área de actuación

Ofrecemos nuestros servicios a artistas de todo el territorio español.