¿Qué es?

Los Gatos con Alas es una plataforma de difusión y visualización de actividades culturales, marketing directo y otros servicios dirigidos a Ayuntamientos y centros de enseñanza españoles. Nuestro principal objetivo es facilitar el trabajo a autónomos, pequeñas y medianas empresas que ofrecen servicios culturales y artísticos y ser la guía de referencia para la contratación de este tipo de servicios de Ayuntamientos y Centros Educativos españoles.

Aida Ivars Rodríguez
Tomás Hernández Giménez

Fundadores de Los Gatos con Alas

Nuestro equipo

Tomás Hernández Giménez

Tomás Hernández Giménez

Artista
Fundador y Creativo

Aida Ivars Rodríguez

Aida Ivars Rodríguez

Artista
Fundadora y Dirección

Hamza Farooq Ahmad

Hamza Farooq Ahmad

Ingeniero de Software
Desarrollo y Servicios Web

Objetivos de Los Gatos con Alas

Ser mensajeros a bajo coste. Al no cobrar por cada servicio que consiguen nuestros clientes, facilitamos su trabajo sin necesidad de aumentar el precio de sus servicios.

Ofrecer todo lo que nos ha funcionado como artistas para promocionar el trabajo de otros artistas: escribir emails personalizados a distintos tipos de clientes que buscan nuestros servicios (nunca spam), comunicar con distintos lenguajes y de forma transmedia nuestro trabajo en las redes, ser activos de forma constante en las redes sociales, ofrecer contenidos de calidad y ser coherentes con nuestra personalidad. Queremos aprovechar nuestro camino andado para ayudar al de nuestros clientes.

Aprovechar la fuerza de la comunidad para ofrecer todavía mejores servicios de difusión y visualización: anuncios en Facebook e Instagram, mayor número de publicaciones y mayor crecimiento en número de seguidores al día en las redes, nos permite ofrecer también más visualizaciones a nuestros clientes. Cuantos más seamos en el catálogo, mejores servicios podremos ofrecer a todos nuestros clientes. 

Constante crecimiento y desarrollo. Somos pequeños, pero somos fuertes y tenemos mucho que ofrecer. Más allá de todo lo que ofrecemos ahora, trabajamos para seguir aumentando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Ofreceremos nuevos recursos, servicios y webinars elegidos por nuestros clientes para mejorar sus servicios y sus ventas.

CONSIGUE LLEGAR MÁS LEJOS

QUIÉNES RECIBIRÁN EL CATÁLOGO

Concejalías y centros de Cultura, Educación, Juventud e Igualdad de distintos Ayuntamientos de España

¿Sabías que de los 8.131 municipios de España, 5.007 tienen menos de 1.000 habitantes? Con nosotros llegarás tanto a los grandes como a los pequeños municipios, y nos dirigiremos a cada concejalía ofreciéndoles lo que más les interese a cada una.

Centros educativos de España

En España hay 34.168 centros educativos, de distintos tipos. Nosotros nos dirigimos a más de 25.000 centros de enseñanzas regladas obligatorias y a otro tipo de centros educativos oficiales que necesitan actividades culturales y educativas.

Otras entidades

AMPAs, Asociaciones, Federaciones y otras entidades culturales y educativas que trabajen a nivel local, comarcal, provincial, de comunidad autónoma o nacional.

Suscriptores

Cualquier persona interesada en la cultura puede suscribirse a nuestro boletín y recibir mensualmente noticias y recomendaciones culturales.

Seguidores en las Redes Sociales

Todos los meses publicamos el catálogo en las redes sociales. Y además, creamos contenido transmedia con nuestros clientes para dar a conocer su trabajo y su gran valía. ¡No te lo pierdas y síguenos!

Área de actuación

Ofrecemos nuestros servicios a artistas de todo el territorio español.