Promoción de lanzamiento

Los Gatos con Alas hemos querido arrancar este proyecto con la mayor ilusión posible. Hemos nacido para brindar a los artistas como tú un servicio que realmente te ayude a conseguir tus sueños y objetivos y a salir adelante con tanto entusiasmo como nosotros.

En este camino, el dinero no puede ser un obstáculo. Por ello, ofrecemos ahora una oportunidad única: obtén un plan Trimestral en nuestra tienda y conseguirás un mes gratis si eres de los 50 primeros en unirte a nuestra plataforma. Has oído bien: ¡gratis! Tan sólo tienes que introducir el cupón YOTENGOALAS50 a la hora de adquirir el plan y podrás empezar a probar y disfrutar todas las ventajas que te ofrecemos.

El plan Trimestral, que se paga mensualmente durante dicho período de tiempo, es una de las opciones que pueden comprarse desde la página web. Con una pequeña inversión y un pago flexible, los beneficios son múltiples. Sin embargo, queremos ahorrar a los cincuenta primeros artistas que os suméis a nosotros esa pequeña cuota. Queremos demostrar que nuestra plataforma supone un verdadero punto de inflexión en tu carrera. Por eso, estamos seguros de que, después de probarnos tres meses, querrás quedarte con nosotros.

En estos momentos tienes una oportunidad que no puedes dejar pasar: únete a Los Gatos con Alas ahora y empieza a conseguir clientes. Con nuestra intensiva y precisa actividad de promoción puedes llegar hasta a 30.000 entidades al mes en todo el territorio español, en función de tus necesidades: ayuntamientos, centros educativos, público general… Todo el mundo podrá ver quién eres y qué haces en nuestro catálogo y la newsletter que enviaremos a una amplia base de datos.

No dejes pasar esta oferta, ¡el tiempo vuela! Sólo los 50 primeros podréis aprovecharos de esta promoción única. Tienes mucho que ganar, y sólo te separa de ello un simple clic.

¿Quieres permanecer más tiempo con nosotros gratis?

¡Ahora puedes hacerlo! Tan sólo tienes que invitar a tus amigos a volar con nosotros. Por cada amigo que traigas y se suscriba al plan Anual, Pro o Premium, ambos obtendréis 20€ de descuento. El descuento se aplicará de forma inmediata a tu amigo al adquirir el plan y a ti cuando realices un nuevo pago en la plataforma. 

Para ello, pincha en la página Invitaciones que encontrarás en el panel de tu cuenta (ubicado en el menú superior de la web). De este modo, se generará un cupón que habrás de compartir a través de Facebook, Whatsapp, Instagram o correo electrónico. Cuando tu amigo utilice ese cupón al comprar un plan Anual, Pro o Premium, ambos recibiréis la recompensa. ¡Así de fácil! ¿Lo mejor de todo? Puedes invitar a tantos amigos como desees para seguir beneficiándote de la promoción siempre que quieras.