Preguntas frecuentes

Sobre el servicio

En Los Gatos con Alas nos encargamos de ayudar a artistas y creativos a promocionar vuestra actividad en ayuntamientos, centros educativos y otras entidades en toda España. Sabemos (porque nosotros mismos somos artistas) que no todas las personas o grupos que se dedican al mundo de la cultura tienen el tiempo y los recursos necesarios para dar impulso a su actividad y comunicarla. Por ello, nuestro objetivo es poneros en contacto, por una pequeña cuota mensual o anual, con miles de clientes interesados en contratar vuestros servicios. Vosotros os dedicáis a trabajar en lo que más os gusta, ¡nosotros hacemos el resto!

No, y eso es lo que nos hace totalmente diferentes. No somos representantes de los artistas ni nos llevamos una comisión por cada trabajo o venta que obtenéis. Los ayuntamientos os escriben directamente y nosotros no intervenimos en ese proceso ni pedimos una rendición de cuentas de los clientes que os contratan. Sólo cobramos una pequeña cuota fija por la promoción. 

Si formas parte de un plan Pro o Premium, nosotros promocionaremos tu actividad en nuestras redes sociales, lo que te permitirá visibilizarte entre numerosos seguidores relacionados con el mundo de la cultura: desde entidades públicas o privadas hasta público general pasando por muchos más artistas y creativos. 

Cuando hablamos de las actividades que pueden publicarse con cada plan nos referimos al total de actividades por suscripción, no por mes. 

Funcionamiento del catálogo

Es muy sencillo. En la parte superior derecha de la página web, en el menú principal, pulsa en el botón que indica Publica una actividad. A continuación, puedes elegir entre varios tipos de publicaciones: artistas, eventos, servicios… Una vez seleccionado el elemento que necesites, rellena el formulario y ¡voilá! En el siguiente enlace puedes ver un sencillo tutorial donde se siguen los pasos indicados.

Ten en cuenta que si has adquirido el plan Premium, nosotros mismos podemos hacer este proceso por ti.

¡No hay ningún problema! Ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@gatosconalas.com donde expliques cuáles son tus necesidades concretas y, en un plazo de 24 horas, añadiremos al catálogo la categoría que nos hayas pedido.

Para la imagen de portada recomendamos una relación de aspecto de 20:7 para que se ajuste bien. Sin embargo, en muchas ocasiones puede que esa proporción no coincida con la del cartel que quieres colocar. En ese caso, no te preocupes. No es necesario que se vea completo, ya que la imagen de portada es sólo un reclamo atractivo de la ficha de tal manera que ese espacio no quede vacío y se vea algo que identifique o sugiera la actividad. Para que los clientes puedan ver el cartel completo, súbelo en el apartado de galería junto al resto de imágenes.

Cuando en la ficha de actividades hacemos referencia a la región nos referimos a las comunidades donde quieres trabajar y llevar tu espectáculo o actividad (puede ser toda España, en ese caso se selecciona la opción correspondiente). Cuando rellenes tu ficha de artista verás que hay dos apartados distintos: uno para seleccionar las regiones donde quieres trabajar y otro para indicar específicamente el territorio del que procedes.