Guía para Nuevos Usuarios

Ya estoy suscrito a Los Gatos con Alas. Y ahora, ¿qué?

Plan Premium

Si has adquirido un plan Premium, puedes pedirnos que rellenemos las fichas de tus actividades por ti. Lo único que tendrás que hacer será mandarnos la información de cada una de ellas (dossier, sinopsis, datos de contacto, aspectos que te gustaría destacar, fotografías…) a info@gatosconalas.com y nosotros nos encargaremos de publicar tus espectáculos, obras, servicios… Podrás verificar, aceptar o solicitar cambios antes de que las actividades sean públicas. 

 

Planes Trimestral, Anual y Pro

Lo primero que debes hacer es publicar tus actividades culturales, para que tengas presencia en las newsletters que mandamos cada mes a los clientes. Tienes la opción de acceder directamente al formulario a través de este enlace.

También puedes publicar una actividad desde la página de inicio de la web. Si has iniciado sesión en la web con la cuenta vinculada a tu suscripción verás un botón en la parte superior derecha de la pantalla (si estás en un PC) o en la parte inferior del menú desplegable a la izquierda (si estás en un teléfono móvil) que pone Publica tu actividad. Al pinchar te aparece un formulario que has de seguir paso por paso (es muy sencillo) para poder completar las fichas de tus actividades y tu propio perfil de artista. 

Aquí abajo tienes un sencillo vídeo tutorial donde puedes comprobar de manera visual el proceso para publicar una actividad tal y como te lo hemos descrito. También puedes echar un vistazo al catálogo y ver las fichas de otros artistas para tener una referencia.

Más información y consejos

Si realizas algún cambio en tus actividades, no olvides actualizar la información en la web. Así nosotros también enviaremos los datos actualizados a los clientes en las newsletters. Cuantos más datos escribas, más fácil será para tus clientes encontrarte y contratarte. Por ello, te recomendamos que aportes detalles y expliques de forma atractiva cuál es el arte que ofreces. 

 

Nosotros revisamos las fichas de actividades culturales para comprobar que la información es correcta y completa, de tal forma que podamos ofrecer el mejor servicio posible. Si en algún momento creemos necesario modificar algún aspecto de la ficha (enlaces rotos, falta de información necesaria para la newsletter…) te escribiremos para hacértelo saber.

 

Con los planes Anual, Pro y Premium recibirás un informe trimestral para que compruebes que hemos enviado las newsletters y observes qué recepción han tenido. Esta opción no está disponible en el plan Trimestral.

 

Recuerda que al suscribirte a Los Gatos con Alas has aceptado nuestros Términos y Condiciones. Si tienes cualquier duda, disponemos de una guía con respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra plataforma. Si aún así necesitas ayuda o quieres realizar cualquier consulta, petición o sugerencia, puedes enviarnos un correo electrónico a info@gatosconalas.com. Nos gustará saber qué te parece nuestro servicio de promoción y si hay algo que podamos hacer para mejorarlo.