¡Nos reinventamos!

Los Gatos con Alas nacimos con el propósito de ayudar a los artistas a superar los baches del camino. Y sí, nacimos con otro modelo de negocio, pensando que podría funcionar. Pero por el camino hemos comprendido que no era el mejor modo de lograr nuestros objetivos. ¿Y qué hacer cuando te equivocas? Pues rectificas y te levantas. Cuando tienes una misión, lo vuelves a intentar, y pruebas a hacer las cosas de manera diferente. NO TE RINDES. ¡Te reinventas!

¿Saben esto de que el cliente siempre tiene la razón? Pues sí, el cliente sabe qué necesita y debemos escucharle. Si queremos ser buenos profesionales, nosotros debemos estar ahí para ofrecérselo. Son muchos los artistas que nos pidieron representación, pero eso suponía cambiar nuestro modelo de negocio y al principio nos negamos, porque nos aferramos a una idea… Las ideas son poderosas, pero más poderoso es el querer hacer, el querer resolver y el perseverar. Finalmente hemos comprendido que tenían razón.

¡Y nos hace mucha ilusión este nuevo camino! Nos permite estar más en contacto con los artistas, formar parte del proceso de un modo más personal. Nos permite dedicarle mucho más tiempo y energía, y es que ahora además de email marketing haremos muchas otras gestiones. El camino a recorrer ahora es más largo, pero merece mucho la pena trabajar por resultados cuando se quiere alcanzar un objetivo.

¡Gracias! Muchas gracias por seguirnos, por apoyarnos y por contar con nosotros. ¡¡SEGUIMOS!!

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario