¡Salimos en la prensa!: Espectáculos BCN

En Los Gatos con Alas estamos agradeciendo a los medios de comunicación que se hayan hecho eco de nuestro proyecto. Han sido varios los periódicos digitales que han publicado la noticia de nuestro nacimiento, tanto en las islas como en la península. Significa mucho para nosotros, porque nuestro objetivo es que ningún artista en España se quede sin saber que existe una forma de promocionarse sin invertir ingentes cantidades de dinero, sin recurrir a representantes o intermediarios.

Por ello hoy queremos mencionar a Espectáculos BCN. En este medio colaboran un equipo de personas que son apasionadas de la cultura. «Acudimos semanalmente a disfrutar de obras de teatro, conciertos y espectáculos en Barcelona para poder ofrecerte nuestra opinión y animarte a que participes en la agenda cultural de nuestra ciudad. Cada una con su punto de vista, con sus criterios, con sus pasiones y sus propios valores. Ofrecemos opiniones de espectáculos que son constructivas y que se hacen desde el más puro respeto por el arte y la cultura». 

Nos llena de orgullo que medios con este espíritu hablen de nosotros. Así lo hicieron en esta publicación. Damos nuestro más sincero agradecimiento y esperamos que sean muchos los lectores que os visiten para enterarse de todas las novedades culturales en la zona.

Comments

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Add a comment