¡Salimos en la prensa!: Cultura CV

En Los Gatos con Alas estamos agradeciendo a los medios de comunicación que se hayan hecho eco de nuestro proyecto. Han sido varios los periódicos digitales que han publicado la noticia de nuestro nacimiento, tanto en las islas como en la península. Significa mucho para nosotros, porque nuestro objetivo es que ningún artista en España se quede sin saber que existe una forma de promocionarse sin invertir ingentes cantidades de dinero, sin recurrir a representantes o intermediarios.

Tras LOBLANC y Los Ojos de Hipatia llega Cultura CV, un medio que nació con el objetivo de ofrecer información sobre las últimas actividades culturales, turísticas y de ocio en la Comunidad Valenciana.

Obras de teatrodanzaexposiciones de arte, festivales de música, eventos de ocio, espectáculosturismo, gastronomía… Son los contenidos de que puede disfrutar el lector todos los días.

Queremos agradecer a Cultura CV que haya dedicado una pieza a nuestra plataforma y el servicio que ofrecemos y animamos a echarle un vistazo a su atractiva y completa página web.

Comments

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Add a comment