¡Salimos en la prensa!: Los Ojos de Hipatia

En Los Gatos con Alas estamos agradeciendo a los medios de comunicación que se hayan hecho eco de nuestro proyecto. Han sido varios los periódicos digitales que han publicado la noticia de nuestro nacimiento, tanto en las islas como en la península. Significa mucho para nosotros, porque nuestro objetivo es que ningún artista en España se quede sin saber que existe una forma de promocionarse sin invertir ingentes cantidades de dinero, sin recurrir a representantes o intermediarios.

Ayer hicimos referencia a Loblanc, una importante revista cultural de Alicante. Hoy queremos hablar de Los Ojos de Hipatia, que también ha difundido nuestra nota de prensa en los últimos días. Puedes verla publicada pulsando aquí.

Los Ojos de Hipatia es una revista sociocultural valenciana comprometida con este sector, el sector de la cultura. Nació en 2011 en formato digital y desde 2015 también cuenta con versión en papel. Su gran variedad temática queda reflejada en las diferentes secciones, que van desde el deporte y la salud pasando por la naturaleza, la violencia machista y los viajes. Otro aspecto importante a reseñar es que este proyecto está impulsado por mujeres emprendedoras amantes de su trabajo.

No hay que pasar por alto, por otro lado, que esta revista también tiene un gran valor por la mirada alternativa que aportan sobre el mundo. Como ellas mismas expresan, «miramos el mundo que nos rodea, informamos y contamos, invitamos a leer y reflexionar, siempre desde una mirada distinta». Nos encanta.

Muchas gracias al equipo de Los Ojos de Hipatia por compartir con el mundo nuestra labor y, cómo no, por la labor que ellas mismas realizan día tras día con sus fascinantes piezas periodísticas. Invitamos a nuestros lectores a visitar su página web, ¡no os arrepentiréis!

Comments

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Add a comment