¡Salimos en la prensa!: LOBLANC

Desde Los Gatos con Alas queremos agradecer a los medios de comunicación que se hayan hecho eco de nuestro proyecto. Han sido varios los periódicos digitales que han publicado la noticia de nuestro nacimiento, tanto en las islas como en la península. Significa mucho para nosotros, porque nuestro objetivo es que ningún artista en España se quede sin saber que existe una forma de promocionarse sin invertir ingentes cantidades de dinero, sin recurrir a representantes o intermediarios.

Por eso, en los próximos días dedicaremos este espacio a compartir con vosotros nuestra presencia en la prensa.

En primer lugar, queremos hacer referencia a LOBLANC, revista cultural procedente de Alicante dedicada a la dinamización, promoción y comercialización de la cultura y las artes. «Loblanc pretende acercar las artes y la cultura a todos y a todas dado que lo consideramos un elemento transformador. Trabajaremos para convertirnos en un medio que permita conectar a los y las artistas/creadores con las personas para crecer más, todos juntos», expresan. Una labor que compartimos y admiramos.

En este enlace podéis consultar la línea editorial de LOBLANC, sus objetivos y su filosofía. Una auténtica declaración de intenciones que ponemos en valor y animamos a leer encarecidamente.

Gracias a LOBLANC por difundir nuestra labor, en este caso tanto en castellano como en valenciano.

Comments

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Add a comment