Plan Premium, la mejor opción para conseguir clientes

Si te estás planteando sumarte a Los Gatos con Alas, en nuestra tienda puedes suscribirte al plan que mejor se adapte a tus necesidades y capacidad adquisitiva. Nuestra intención es ofrecer la mayor flexibilidad a los artistas y creativos, ponerles las cosas fáciles en vez de sumar dificultades a su labor, partiendo de que nosotros también somos artistas y sabemos lo que supone tener que hacer malabares para seguir adelante en tiempos difíciles. El arte no ha de tener obstáculos, por ello pensamos que cuanta más confianza y más fluidez exista entre nosotros, mucho mejor para todos. ¡La sociedad sale ganando!

Entre los planes que hemos concebido se encuentra el plan Premium. Esta opción es la más completa y recomendable por la relación calidad/precio y por la gran visibilidad que permite conseguir. Formar parte de este plan supone contar con ventajas añadidas. En primer lugar, es posible publicar hasta 25 actividades en el catálogo que, además, tendrán un estilo propio para diferenciarlas respecto al resto; ya sean actividades (como espectáculos o proyecciones), servicios (como cursos) u ofertas de empleo. Todas estas publicaciones, además, cuentan con una insignia de verificación que las singulariza.

Otra ventaja del plan Premium es que ofrecemos asistencia personalizada a los artistas y creativos que escojan esta opción. Si no cuentas con suficiente tiempo como para poder rellenar tú mismo todos los formularios de las diversas actividades que quieres subir al catálogo, ¡no te preocupes! Nosotros lo hacemos por ti hasta que el resultado te sea satisfactorio.

Por otro lado, en Los Gatos con Alas publicamos todos los meses anuncios en Instagram y Facebook para aumentar la visibilidad de nuestras publicaciones y dirigirla al público de interés. Si formas parte del plan Premium, tus actividades llegarán más lejos y tendrás más posibilidades de conseguir clientes.

Puedes acceder a todos los útiles servicios del plan Premium aportando una cuota anual que equivale a 40 euros mensuales. Paga esta cuota anual una sola vez y olvídate de todo; nosotros trabajamos por ti mes a mes comunicando tu talento y dándolo a conocer entre los clientes que lo requieran, más de 30.000 en toda España. Como no somos representantes ni queremos restar beneficios a los miembros de nuestra plataforma, todo aquello que obtengas por las ventas o trabajos obtenidos a través de Los Gatos con Alas es para ti. No vamos a cobrarte ninguna comisión ni cuota extra, independientemente de lo que ganes. Tampoco te pediremos ninguna explicación. En cualquier caso, si tienes éxito nos lo puedes contar para que lo celebremos juntos: avísanos y lo publicaremos en nuestras redes sociales para que recibas más visibilidad. ¡Todo son ventajas!

#CulturaSegura #LaCulturaEsSegura #SOSCultura #TeDamosAlas #GatosConAlas

Comments

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Add a comment