Los Gatos con Alas regala un mes gratis a los cincuenta primeros artistas

Los Gatos con Alas está dando sus primeros pasos. Nacemos con un objetivo claro: queremos llenar el catálogo de artistas como nosotros, que puedan extender su talento por todos los rincones de España, darse a conocer y conseguir beneficios. Y queremos contar contigo.

Ahora que la actividad cultural se ha retomado y ya están establecidas las normas de seguridad para continuar actuando en los escenarios, seguro que estás deseando volver a trabajar y dar rienda suelta a tu faceta de artista. En estos momentos tienes una oportunidad que no puedes dejar pasar: únete a Los Gatos con Alas ahora y empieza a conseguir clientes. Con nuestra intensiva y precisa actividad de promoción puedes llegar hasta a 30.000 entidades al mes en todo el territorio español, en función de tus necesidades: ayuntamientos, centros educativos, público general… Todo el mundo podrá ver quién eres y qué haces en nuestro catálogo y la newsletter que enviaremos a una amplia base de datos.

Conseguir trabajo y contrataciones puede resultar complicado: falta de tiempo, de recursos, de información acerca de dónde acudir para despertar interés… Desde Los Gatos con Alas queremos dar solución a todos esos problemas que surgen en la carrera de un artista, en especial si ha de compatibilizarla con otro trabajo o su pequeña empresa todavía está arrancando. El servicio que ofrecemos pretende ser una ayuda y un impulso a todas aquellas personas y agrupaciones de artistas a las que le sobra talento pero les gustaría obtener más visibilidad.

El plan Trimestral, que se paga mensualmente durante dicho período de tiempo, es una de las opciones que pueden adquirirse desde nuestra página web. Con una pequeña inversión, los beneficios son múltiples. Sin embargo, queremos ahorrar a los cincuenta primeros artistas que se sumen a nuestra plataforma el primer mes. Ni siquiera tendrás que pagar nada, sólo has de introducir el cupón YOTENGOALAS50 a la hora de adquirir el plan ¡y el primer mes te saldrá completamente gratis! Queremos demostrar que nuestra plataforma supone un verdadero punto de inflexión en tu carrera. Por eso, estamos seguros de que, después de probarnos tres meses, querrás quedarte con nosotros.

No pierdas esta oportunidad, ¡el tiempo vuela! Sólo los 50 primeros podréis aprovecharos de esta oferta única. Tienes mucho que ganar, y sólo te separa de ello un simple clic.

Adquiere aquí el plan Trimestral e introduce el cupón YOTENGOALAS50 durante el proceso de compra para obtener el primer mes totalmente gratis.

#CulturaSegura #LaCulturaEsSegura #SOSCultura #TeDamosAlas #GatosConAlas

Comments

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Add a comment